Implantes dentales

Especialistas en cirugía oral e implantología dental

Implantes dentales en ValladolidMediante la fijación de una raíz compuesta por un tornillo de titanio, se realizan los implantes dentales, que son los que tienen la finalidad de reponer o reconstruir una pieza dental en mal estado.
 
Los implantes, a través de una sencilla cirugía, proporcionan la oportunidad de mantener todas las piezas dentales sin que haya que reemplazarlas de manera integral, lo que supone un gran ahorro económico.
 
Nuestros profesionales en Clínica Dental son auténticos expertos en la aplicación de este tratamiento originado en Suecia. Los implantes dentales también se conocen como cirugía escalonada.
 

Esta sencilla intervención, que supone una solución segura y duradera, no ha dejado de cosechar éxitos desde su implantación. En la actualidad cuenta con una trayectoria en la que más del 90% de los casos han concluido favorablemente.

Nuestro centro en pone a tu disposición sus instalaciones y los mejores especialistas en cada área, quienes trabajan en coordinación para ofrecerte el servicio más integral y especializado.
 

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *