Odontopediatría

Odontopediatría

Cuidamos de la salud bucodental de los más pequeños

Odontopediatría en ValladolidLa odontopediatría es la rama de la odontología encargada de prevenir y tratar los problemas dentales de los niños. En Clínica dental en Valladolid ofrecemos tratamientos especializados para los más pequeños, con los que solucionamos problemas como las caries.

Sabemos que lo importante es conseguir crear buenos hábitos de higiene dental desde pequeños. Por ello, a esta edad tan temprana les guiamos y enseñamos a cepillarse los dientes para que de mayores tengan que visitar poco al dentista, ya que prevenir es mejor que curar.

Un equipo de dentistas especializados y con una larga trayectoria profesional se encargará de llevar a cabo los tratamientos de odontopediatría pertinentes de la forma más eficaz, rápida y menos molesta para nuestros pacientes.

Antes de tratar los problemas que afecten a la boca de los más pequeños, realizaremos una valoración detallada para diseñar un procedimiento que acabe con las caries, malformaciones, a través de tratamientos de ortodoncia o limpiezas bucales entre otros.

Además, en nuestra Clínica Dental, nuestros pacientes estarán en un ambiente cómodo y relajado, pensado especialmente para que los niños estén tranquilos y no tengan miedo al dentista.

Consulte más información llamando por teléfono o a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

Contacto

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle

He leído y acepto el Aviso Legal *