Periodoncia

Periodoncia

Si sufre movilidad dental, mal aliento o sangrado de las encías, consulte con nuestros especialistas

Periodoncia en ValladolidLa periodoncia es el tratamiento odontológico encargado de diagnosticar, prevenir y tratar diferentes enfermedades relacionadas con las encías como la periodontitis o la gingivitis. Gracias a esta técnica, conseguimos tratar enfermedades producidas por la acumulación de sarro y la placa bacteriana.

Nuestros dentistas realizan un análisis de la boca del paciente para detectar patologías frecuentes y garantizar la prevención de enfermedades bucales. Además, hacemos frente a dolencias usuales, que pueden provocar infecciones y problemas periodontales.

Si sufre movilidad dental, mal aliento o sangrado de las encías, consulte con nuestros especialistas. Nos encargaremos de examinar el estado de su boca y le ayudaremos a prevenir futuras dolencias.

Contamos con la tecnología más avanzada y los procedimientos más adecuados en función de sus necesidades. Nuestro principal objetivo es ofrecerle una solución eficaz que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.


Infórmese sin compromiso llamando al teléfono 983 281 038 o escribiendo a través del formulario. Le daremos respuesta lo antes posible.

 

Contacto

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 281 038