Prótesis dentales

Prótesis dentales

Soluciones personalizadas para que recupere su sonrisa

Prótesis dentales en ValladolidEn Clínica dental en Valladolid realizamos prótesis dentales para aquellos pacientes que quieran recuperar la funcionalidad total de su boca por haber perdido una o varias piezas dentales. Nuestros dentistas realizan un estudio previo de cada paciente para dar con la solución más adecuada. Por ello, contamos con numerosas opciones para cubrir cualquier necesidad.

Entre los tratamientos de odontología que realizamos, destacan:

• Prótesis fijas: estas piezas se adhieren a los dientes naturales o a los implantes de manera cómoda y segura. Son una opción duradera y con ellas se obtienen resultados muy similares a los dientes naturales.

• Prótesis removibles: son las piezas que se retiran fácilmente permitiendo una óptima limpieza, siendo también una de las opciones más económicas.

• Prótesis dentales en base de puentes: estos sistemas pueden reemplazar una o varias piezas dentales colocándose sobre los dientes adyacentes a las piezas que van a reemplazar.

Sean cuales sean sus necesidades, en nuestra Clínica Dental de Valladolid, España, le ofrecemos soluciones a sus problemas dentales para que recupere su sonrisa.

Solicite más información sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

 

Contacto

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle

He leído y acepto el Aviso Legal *