Tratamientos dentales

Otros tratamientos

Prótesis dentales

Las prótesis dentales son el método más eficaz para solucionar la cuestión de atrofia o deterioro en los dientes. Esta intervención te ayudara a tener la mejor salud bucodental, permitiéndote desarrollar todas las actividades.
Nuestro odontólogo realizara en Clínica Dental Stoma, un diagnostico preciso de tu boca, para determinar el procedimiento pertinente.

Blanqueamiento dental

El café, el tabaco, el vino, el té, son entre otros alimentos y productos, los causantes de que tus dientes muestren una apariencia amarillenta y estén sucios.
El tratamiento de blanqueamiento que realizamos en Clínica Dental Stoma, te permitirá conseguír una dentadura blanca, con una tonalidad acorde a tus dientes y sin manchas.
Esta intervención rápida y sencilla, supone una técnica indolora y rápida, ya que nuestra clínica en Valladolid contamos con la última tecnología en blanqueamientos dentales.

Periodoncia

El tratamiento para eliminar la placa bacteriana de forma eficaz se llama periodontitis, y consta de dos fases dependiendo de la gravedad de la situación en la que te encuentres. En la primera, llamada fase básica del tratamiento, nos deshacemos de las bolsas periodontales, lo que supone el raspado y alisado, con el objetivo de limpiar las raíces de los dientes. Se trata de la segunda fase si se ha pasado a una fase más aguda, en este grado es donde se procede a una cirugía peridontal.
En Clínica Dental Stoma contaras con el mejor equipo clínico para el tratamiento de tu periodoncia.

Odontopedriatía

Nuestros tratamientos están orientados a detectar las dificultades en la salud oral de los más pequeños.
Consideramos que la base para una boca saludable es la educación en edad temprana. Una buena aplicación de la técnica de cepillado en edad infantil puede marcar un antes y un después en la estructura de la boca.

Prevención, diagnostico y desarrollo son las principales funciones que realizamos en esta área. Nos encargamos de evitar posibles enfermedades bucodentales, que de no tratarlas ahora, incidirán con total seguridad en el futuro de sus dientes.

Odontología

La boca es fundamental para contar con la mayor calidad de vida, a la vez que supone una fuente de seguridad para tu autoestima. En Clínica Dental Stoma te ayudamos a que ningún problema bucodental te haga sentir inseguro.
Desde la primera visita recibirás una atención personalizada. Haremos un estudio intensivo de tu caso para valorar cual es la mejor opción, adecuándonos a sus necesidades. Todos los tratamientos están encaminados a preservar la salud y estética de tus dientes.

Radiología 3D

La radiología en tres dimensiones que realizamos en nuestra clínica dental en Valladolid nos permite diagnosticar, estudiar, analizar, diseñar y simular los tratamientos más pertinentes a cada caso. Debido a que con esta radiología se obtienen imágenes dinámicas, no cortes estáticos como con los escáneres tradicionales.

En Clínica Dental Stoma poseemos tecnología de vanguardia, para realizar los tratamientos más eficaces, rápidos y cómodos.

Odontología preventiva

La odontología preventiva es la encargada del estudio y conocimiento del medio bucal y sus intervenciones microbiológicas inmunológicas en la prevención de enfermedades.

En Clínica Dental Stoma contamos con un área especializada en esta rama de la odontología.

No hay mejor remedio que evitar la aparición de diferentes enfermedades o disminuir el grado de destrucción o malignidad que en las estructuras bucodentarías pueda incidir. Prevención y el diagnostico, son pues, los pilares básicos sobre los que se desarrolla

He leído y acepto el Aviso Legal *