Tratamientos dentales

Recupera de nuevo las ganas de sonreír 

  • Implantes dentales Implantología la implantología dental se ha convertido en el mecanismo perfecto para solucionar las ausencias dentales. Se realiza a través de la incorporación de pequeños tornillos de titanio u otros materiales, que no generan rechazo por parte del sistema inmunológico.
  • Tratamiento de ortodoncia Ortodoncia Gracias a la ortodoncia, las enfermedades bucodentales, así como los problemas de estética dental se han visto reducidos en un elevado porcentaje de los casos. La alineación preventiva de los dientes nos permite evitar problemas derivados de una mala colocación de las piezas dentales.
  • Prótesis dental completa Prótesis completa Todas nuestras prótesis completas se realizan en resina y se destina a reemplazar los dientes que faltan. Este tipo de tratamientos va dirigido sobre todo a personas que tienen contraindicado el uso de implantes.

Otros servicios

Estética dental

La estética dental se encarga de proporcionar armonía y belleza a nuestra sonrisa. Para que esta armonía reine en nuestro rostro, se tiene que producir una concordancia entre los labios, encías y dientes. Todos estos deberán ser analizados por un especialista en estética dental para obtener el resultado deseado. El tratamiento de los dientes se trata de la parte más delicada del diseño de la sonrisa.

Endodoncia

Las endodoncias se realizan en piezas dentales que sufren de caries profundas. Esto puede provocar la inflamación o la necrosis, es decir, la muerte de la pulpa dental. También, esto puede estar producido por un traumatismo, abrasión, erosión y desgaste de los dientes debido al roce de los mismos. Esto se realiza en distintas fases que llevamos a cabo con suma profesionalidad.

Periodoncia

La Periodoncia es una especialidad de la Odontología que trata las enfermedades de las encías y hueso que sostienen los dientes. Existen dos grupos de enfermedades periodontales: la Gingivitis, que es la enfermedad que afecta a las encías, y la Periodontitis, que constituye un grupo de infecciones más severas que afectan no sólo al hueso que sujeta los dientes.

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 874