Tratamientos de implantes dentales

Tratamientos de implantes dentales

Recupere la funcionalidad total de su boca

implantologia

En Odontología Odontología Clínica Puente Colgante 46  damos solución a la pérdida o deterioro de piezas dentales con nuestro servicio de implantología dental, con el que recuperará la funcionalidad total de su boca.

Nuestros dentistas realizan todo tipo de tratamientos de implantes dentales, desde el caso más sencillo hasta la cirugía más complicada. Para garantizar la mayor calidad, realizamos un estudio previo del paciente para dar con la solución más ajustada a sus necesidades.

Con el tratamiento de implantología dental conseguimos una regeneración de la estructura de la boca a través de la implantación de una pieza de titanio a modo de raíz, sobre la que se repondrán los nuevos dientes. También utilizamos un método avanzado de carga inmediata, con el que colocamos los implantes y las coronas nuevas en el mismo día.

Promoción hasta Junio 2018 que incluye:
Radiografías digitales 3D + Colocación implante de titanio de fabricación Nacional + Corona porcelana  PRECIO CERRADO por implante 690€.

Si está pensando en realizarse un tratamiento de implantes dentales, puede contactar con Odontología Clínica Puente Colgante 46 a través de nuestro teléfono 983 281 038 o del formulario web. Estaremos encantados de resolver sus dudas.

Contacto

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 281 038